¿Quiénes somos?

Ecitym es una iniciativa privada de movilidad sostenible que promueve el uso responsable de la bicicleta eléctrica como medio de transporte urbano y como solución para disminuir la contaminación atmosférica y los atascos a favor de una mayor calidad de vida en la ciudad.

Está demostrado cada vez mas que el modelo actual de movilidad urbana en las ciudades no es sostenible. Los diferentes gobiernos europeos están limitando el tráfico en pueblos y ciudades para revisar sus conceptos de transporte urbano. En ecitym, estamos convencidos de esta realidad que afecta a nuestras ciudades, al igual que en muchas ciudades europeas, los desplazamientos resultan cada vez mas incómodos, engorrosos y caros. Es por ello, que La bicicleta eléctrica se convierte en una alternativa ideal de desplazamiento para afrontar los nuevos diseños viales, estructurales y urbanísticos que se proyectan. Estos diseños urbanos presentan con frecuencia fuertes inclinaciones y alargadas pendientes. La bicicleta eléctrica es al mismo tiempo práctica, divertida, respetuosa con el medio ambiente y económica.

En ecitym nos hemos preocupado y nos preocuparemos de ofrecerle las mejores bicicletas eléctricas que actualmente se estén comercializando en nuestro país con una amplia gama de repuestos y complementos para que el aficionado pueda probar, comprar, alquilar y elegir el modelo que se adapte a sus necesidades y características físicas. Todo ello en un entorno agradable, tranquilo y respetuoso para la circulación. Os esperamos.