La trepidante BH Emotion Neo Race

Jueves, 25 de Abril de 2013 ecitym
La trepidante BH Emotion Neo Race

Menuda sorpresa nos hemos llevado hoy al vernos mencionados en el nuevo post que ha publicado Suso Pérez en el blog Carril Bici de La Vanguardia. En él, Suso expone sus impresiones sobre la situación actual de las bicicletas eléctricas y explica hacia dónde va apuntando su ambición como ciclista aficionado; nada más y nada menos que a participar en la Terra de Remences, una marcha cicloturista de 175km de recorrido. Pero, lo más interesante de este hecho es el modelo escogido para participar, la BH Emotion Neo Race
El prefijo neo- hace alusión a la novedad, por lo que nos gusta entender el nombre de este modelo como "novedad en la carrera" o "la nueva carrera". Y es que el hecho de utilizar una bicicleta eléctrica en una marcha es toda una revolución. Evidentemente el espíritu de competición reside en el hecho de superarse a uno mismo mientras se disfruta del ambiente del pelotón, pero esta es una muy interesante oportunidad para poner a prueba las prestaciones que puede llegar a ofrecer este maravilloso modelo.
El motor RSD (Rear Drive System) de la Neo se ve optimizado con el sistema Pedelec de Samsung, que ofrece una mayor potencia de arranque que la mayoría de ejemplares, consiguiendo llegar a las velocidades habituales de 25km/h con una facilidad sorprendente.
Además, es interesante el esfuerzo que está haciendo BH por integrar las nuevas tecnologías en cada uno de sus modelos. Una apuesta muy interesante es la aplicación móvil para Android que permite programar y memorizar todas las salidas y recorridos que realicemos con la bicicleta.
Estamos convencidos de que esta puede ser una experiencia muy fructífera que ayudará a dar a conocer las virtudes de las pedelecs en el mercado español y animará a más de un ciclista a probar esta inigualable alternativa de movilidad sobre dos ruedas.

Para los que dominéis el inglés, aquí os dejamos este breve vídeo en el que se introducen algunas de las características de la Neo Race

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.